¿Cuánto, cómo y cuándo se paga?

Los montos de dinero que recibes varían con la dificultad del audio, la calidad de tu trabajo y otros factores más que pueden cambiar día a día.

Pantalla iniciar de ¡QUIERO transcribir!

Para ver el detalle de todas las transcripciones que realizaste, visita Mi perfil:

Las tareas con el signo de interrogación en azul son las que ya hemos corregido. Debes entrar a la lupa para ver la corrección y liberar los fondos:

Cuando no estés de acuerdo con una corrección, repórtala indicando "No me gusta" para que podamos volver a corregirla. 

Los errores que cometes son descontados de tu paga, por eso es importante que aprendas la manera correcta de transcribir lo antes posible. 

La paga que recibes es proporcional a tu contribución a la transcripción final. Para recibir el 100% de la paga, debes haber transcripto el fragmento desde cero y sin cometer ningún error. En el otro extremo, si sólo chequeaste que no haya errores pero resulta que sí los había, entonces tu paga es cero porque el esfuerzo que hacemos en corregir los errores que nos envías es mayor que tu contribución a la transcripción final. 

Asimismo, por debajo de cierto umbral de calidad es más difícil corregir una transcripción mal hecha que comenzarla de nuevo. Es por esa razón que si haces unas transcripción desde cero pero con muchos errores, tu contribución es cero. Para recibir el 100% de la remuneración debes haber contribuido con el 100% de la transcripción.

Luego que corrijamos tu trabajo, se acreditará el monto en tu cuenta y podrás verlo en Mi dinero:

Para realizar un retiro de fondos dirígete a  Mi dinero y haz clic en Retirar fondos:

Desde el momento en que realizas el retiro de fondos tendrás que esperar entre 2 y 5 días hasta que estos aparecen acreditados en la cuenta PayPal que hayas indicado, no siendo necesario que tú seas el titular de la cuenta PayPal: podrás retirar tus fondos a la cuenta PayPal de un familiar o amigo. 

Podrás mantener tu saldo en tu cuenta por el tiempo que tú quieras y retirarlo más adelante a una cuenta en PayPal cuando hayas reunido un mínimo de 5 euros.

No se cobran comisiones por realizar retiros de fondos, pero PayPal podría hacerlo dependiendo del país en que se encuentre registrada la cuenta en PayPal que hayas indicado para realizar el retiro.

Los datos de cuentas PayPal no son almacenados en tu perfil ni tienes que cargarlos con antelación en ningún lugar. Únicamente se te solicitará el email asociado a la cuenta PayPal a la que deseas retirar tus fondos al momento de realizar el retiro de fondos.

No hay otros medios de pago habilitados, sólo PayPal.

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico Envíanos un correo electrónico