¿Cómo hago para retirar mis fondos?

Luego que corrijamos tu trabajo, se acreditará el monto en tu cuenta y podrás verlo en Mi dinero. Para realizar un retiro de fondos dirígete a  Mi dinero y haz clic en Retirar fondos:

Desde el momento en que realizas el retiro de fondos tendrás que esperar entre 2 y 5 días hasta que estos aparecen acreditados en la cuenta PayPal que hayas indicado, no siendo necesario que tú seas el titular de la cuenta PayPal: podrás retirar tus fondos a la cuenta PayPal de un familiar o amigo. 

Podrás mantener tu saldo en tu cuenta por el tiempo que tú quieras y retirarlo más adelante a una cuenta en PayPal cuando hayas reunido un mínimo de 5 euros.

No se cobran comisiones por realizar retiros de fondos, pero PayPal podría hacerlo dependiendo del país en que se encuentre registrada la cuenta en PayPal que hayas indicado para realizar el retiro.

Los datos de cuentas PayPal no son almacenados en tu perfil ni tienes que cargarlos con antelación en ningún lugar. Únicamente se te solicitará el email asociado a la cuenta PayPal a la que deseas retirar tus fondos al momento de realizar el retiro de fondos.

No hay otros medios de pago habilitados, sólo PayPal.

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico Envíanos un correo electrónico