¿Qué son y cómo se utilizan las etiquetas de tiempo?

Las etiquetas de tiempo sirven para identificar el momento exacto en el que cada persona comienza a hablar en el fragmento.

Oprime la tecla ENTER cuando oigas la primera voz y luego cada vez que un hablante distinto tome la palabra. De esta manera aparecerá automáticamente una etiqueta de tiempo indicando el momento exacto en el que esa persona comenzó hablar. Míralo aquí:

IMPORTANTE: No borres la etiqueta de tiempo y no uses la tecla ENTER en ninguna otra ocasión que no sea un nuevo cambio de hablante.


Es incorrecto si no queda colocada la etiqueta de tiempo cada vez que un hablante distinto tome la palabra. Esto está mal. Míralo aquí:

También es incorrecto si no queda colocada la etiqueta de tiempo en la primera oración del fragmento que te toque transcribir. Esto está mal. Míralo aquí:

La etiqueta de tiempo debe quedar colocada también la primera oración del fragmento que te toque transcribir. Esto está bien. Míralo aquí:

Nunca utilices la tecla ENTER si después de un silencio -prolongado o no- continua hablando la misma persona. Esto está mal. Míralo aquí:

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico Envíanos un correo electrónico