¿Por qué debo ver las correcciones que recibo para continuar trabajando?

Para continuar trabajando y poder cobrar por tus tareas, primero debes ver todas las correcciones que recibes y aprender de tus errores.

Para ver tus correcciones recibidas, ingresa en la  sección  Mi perfil y has clic en cada una de las transcripciones que figuran en el listado. En cada fila hay una transcripción hecha por ti. Para ver las correcciones que hemos hecho, has clic en la lupa.

Aprender de tus errores te servirá para hacerlo mejor la próxima vez; y como los ingresos que percibes dependen de qué tan bien lo hagas, las correcciones te servirán para mejorar tu trabajo y ganar más dinero la próxima vez.

Por otro lado, el feedback que nos das sobre las correcciones que recibes nos sirve para mejorar las mismas y sobre todo para volver a revisar una corrección que sea injusta o esté errada. No queremos que pierdas motivación por errores nuestros.

Si opinas que una corrección no está bien, simplemente repórtala . Si otras personas como tú opinan lo mismo que tú, la revisaremos nuevamente.

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico Envíanos un correo electrónico