El audio no se reproduce ¿qué hago?

Algunas veces ocurre que un audio no se reproduce por configuraciones en tu navegador o en tu ordenador, o problemas en tu conexión a Internet o a problemas de compatibilidad con el audio mismo. En definitiva, muchos puedes ser los motivos por los cuales un audio no se reproduce.

Qué hacer cuando el audio no se reproduce:

Siempre que no puedas reproducir un audio: 

  1. Abandona la tarea, 
  2. Confirma que esté funcionando tu conexión a Internet y 
  3. Confirma que esté funcionando el sonido en tu ordenador.

Cuándo debes abandonar la tarea:

Siempre: Si no puedes completar la transcripción porque no se reproduce el audio, lo que debes hacer es abandonar la tarea haciendo clic en el botón  Abandonar tarea

Abandona una tarea cuando el audio no se reproduzca, pero también si te resulta demasiado difícil o si simplemente cambiaste de opinión y ya no la quieres hacer o te surgió un imprevisto. Abandonar una tarea no implica ninguna penalización para ti, así que no te preocupes.

Consejos para ganar tiempo:

Si tu conexión a Internet y el sonido en tu ordenador funcionan correctamente, toma otra tarea. Puede ser un buen consejo que elijas otro acento para transcribir u ordenes las transcripciones disponibles por otro criterio. Es decir, si estás viendo las transcripciones que más pagan, pon las que son más fáciles o las más relevantes; si estás viendo las más relevantes, pon las que más pagan o las más fáciles.

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico Envíanos un correo electrónico