1. Help Center
  2. Spanish
  3. Ayuda sobre mi cuenta y pagos

¿Cuánto, cómo y cuándo se paga?

Los créditos que recibes por tarea varían con la duración del audio, además de la precisión y contribución que tengas.

Para ver el detalle de todas las transcripciones que realizaste, visita Mi perfil:

Para revisar las tareas que ya han sido corregidas debes dar clic sobre el nombre de la tarea en azul, si no aparece en azul y no permite dar clic es porque la corrección aún está pendiente.

Cuando no estés de acuerdo con una corrección, repórtala presionando "Repórtala" junto a la banderita gris.

Los errores que cometes son descontados de tu paga, por eso es importante que aprendas la manera correcta de transcribir lo antes posible. 

La paga que recibes es proporcional a tu contribución a la transcripción final. Para recibir el 100% de la paga, debes haber transcrito el fragmento desde cero y sin cometer ningún error. En el otro extremo, si sólo chequeaste que no haya errores pero resulta que sí los había, entonces tu paga es cero porque el esfuerzo que hacemos en corregir los errores que nos envías es mayor que tu contribución a la transcripción final. 

Asimismo, por debajo de 90% de precisión es más difícil corregir una transcripción mal hecha que comenzarla de nuevo. Es por esa razón que si haces una transcripción desde cero pero logras menos de esa precisión, tu contribución es cero. Para recibir el 100% de la remuneración debes haber contribuido con el 100% de la transcripción con una precisión de 100%.