En qué consisten las tareas de transcripción de audio

 

Las tareas de transcripción de audio consisten en transcribir pequeños fragmentos de audio siguiendo las pautas de la  Guía de Transcripción. No es traducción, es transcripción, así que nunca se debe traducir lo que dicen los hablantes. 

Verás en la pantalla un texto inicial y tendrás que cambiar lo que está mal, agregar lo que falta y/o quitar lo que sobra. 

Siempre dispones de 30 minutos corridos para enviar el trabajo, no usarás Word ni descargarás los archivos de audio a tu ordenador, todo el trabajo es en línea: 

Luego de que entregues la transcripción, corregiremos exhaustivamente tu trabajo y te daremos feedback para que aprendas de los errores cometidos y lo hagas mejor para la próxima vez. Ten presente que los errores se descuentan de la paga, por lo que tu mejor estrategia para ganar más dinero es aprender a transcribir cada vez mejor.

Cuando no haya trabajo disponible te permitiremos entrenar con fragmentos viejos que ya han sido transcritos antes y te daremos feedback instantáneo para que puedas aprender de tus errores y hacerlo bien la próxima vez que haya trabajo disponible.