1. Help Center
  2. Ayuda en Español
  3. Ayuda sobre mi cuenta y pagos

Tengo una retención en mi cuenta PayPal, ¿me pueden ayudar?

Es normal que tu pago pueda quedar retenido si tu cuenta de PayPal no está verificada.

No te preocupes, las retenciones de PayPal son normales, PayPal solicitará más información para saber las razones por las cuales recibes un determinado pago. 

Si has recibido un pago de Atexto a través de PayPal y ha quedado retenido, es probable que PayPal te dé a elegir entre:

  • Pago por producto (físico)
  • Pago por servicio (digital)

Deberás seleccionar pago por servicio (digital) ya que, como colaborador en el WorkHub, nos proporcionas tus servicios como transcriptor. No elijas producto, ya que se te pedirá un código de seguimiento, el cual, no existirá.

En determinados casos, es probable que necesites verificar tu cuenta. Te recomendamos seguir las siguientes instrucciones que PayPal provee para que tus fondos sean liberados cuanto antes. Estas son algunas de las cosas que vas a necesitar: 

  • Una factura de la electricidad o del teléfono que esté a tu nombre y tenga tu dirección. 
  • Una forma valida de identificación.
  • Una breve explicación de la transacción en cuestión. 

Te recomendamos que les hagas saber que tú eres un contratista independiente en atexto.com y que nos envíen un correo electrónico a workhub@atexto.com si tienen alguna pregunta.

Desafortunadamente, no podemos cancelar un pago que ha sido enviado a una dirección de correo electrónico válida de PayPal. Recibirás el monto tan pronto como PayPal verifique tu identidad. Mientras tanto, puedes crear otra cuenta PayPal con una dirección correo electrónico diferente, aunque hay muchas probabilidades de que suceda lo mismo que con la cuenta anterior.